JAN
Si no tenéis disposición de comprar una casa, un piso o departamento, seguro estás buscando una vivienda para alquilar por un determinado tiempo, las inmobiliarias son la mejor opción que puedes conseguir, pues ellas disponen de un contrato y de precios estandarizados que te evitarán en un futuro mayores problemas.
Hacer negocios de tú a tú, sin previos acuerdos firmados pueden traer grandes dolores de cabeza, porque existe la posibilidad de que no se respete lo acordado. En una inmobiliaria encontrarás asesores que te presten servicios de calidad y te ayuden a buscar la vivienda en donde vivir, siempre pensando en opciones como transporte y servicios básicos.
En un principio puedes llegar a pensar que resultar un gasto innecesario alquilar una vivienda, por el coste inicial que se debe dar como comisión a la empresa, pero en un futuro no muy lejano te dar cuenta que es la mejor decisión que pudiste haber tomado.
El asesoramiento que incluye encontrar una buena vivienda por parte de profesionales que tiene experiencia en el área, te permitirá escoger entre las mejores opciones y siempre pensando en tu presupuesto y necesidades.
¿CUÁLES SON LOS CONTRA DE ALQUILAR CON INMOBILIARIAS?
Una desventaja que presenta alquilar por inmobiliaria, se trata de que deberás pagar una comisión desde el inicio del proceso de la compra y además si demoras mucho en tomar una decisión es posible que otra persona alquile la vivienda que hayas deseado.
Las inmobiliarias que se encargan de promocionar y alquilar viviendas, deberán ser responsables y honestos con ambas partes, es decir, tanto con el cliente como el futuro inquilino. Los precios ofrecidos deberán ser respetados y los acuerdos preestablecidos en los contratos tiene que hacerse cumplir al margen de la ley, con el fin de evitar malas interpretación y situaciones embarazosas.
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: