Estupendo chalet en Masía Gaeta
Encontrar un lugar donde vivir que combine la comodidad y cercanía de la capital con la belleza de la naturaleza es un lujo que muchos querrían. Por suerte, este chalet en Masía Gaeta te ofrece todo eso y más.
Situado a apenas cinco minutos del centro de Castellón, la urbanización dispone de zonas verdes comunitarias y de recreo, zonas infantiles, piscinas y campos deportivos. Todo ello con la majestuosidad de sus vistas a la plana y al mar y la tranquilidad de contar con un servicio de seguridad para que puedas relajarte y disfrutar del paisaje a cualquier hora del día.
Construida en una zona inmejorable, la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, y si deseas personalizarla para adaptarla a tus necesidades, ¡no te faltará espacio! En sus 358m2 hay sitio de sobra para empezar a llenar de recuerdos las paredes, y si te gusta el aire libre, tendrás más de 1.000 metros de parcela para hacer ejercicio, mirar las estrellas o jugar con los tuyos entre su arbolado ornamental.
Si eres más de quedarte en casa, te encantará saber que viene con calefacción con caldera de gas ciudad y varios splits con bomba de calor y frío para que la temperatura sea siempre la más adecuada. ¡Estarás tan cómodo que no querrás salir de tu nuevo hogar!
El chalet cuenta con doble acceso y está distribuido en varias semi-plantas. En el semisótano, encontrarás un amplio garaje en el que podrás estacionar varios vehículos. Pero eso no es lo mejor: tiene gimnasio completo con aseo de ducha, sauna finlandesa y sala de ocio o despacho.
En la planta principal encontramos un acogedor y espacioso salón-comedor de altos techos presidido por una bonita chimenea de leña que goza de una estupenda luminosidad gracias a sus grandes y decorados ventanales de madera con sistema corredero. Desde aquí podremos pasar a la terraza principal desde la que maravillarnos cada día con unas vistas insuperables.
A tan solo unos metros tenemos la cocina totalmente equipada, desde la que accederemos a la zona de lavandería y a la barbacoa exterior en la que sin duda organizaremos comidas y cenas inolvidables con la familia y amigos. Y si a ello le sumamos cuatro dormitorios y cuatro baños, ¡está claro que no te faltará espacio!
Y es que a este chalet tan completo solo le falta una cosa. ¿Adivinas cuál es? Exacto: ¡eres tú!