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Habitacion Castellon - Castello de la Plana

prezioa galdetu
  • HH001
  • 8
  • 5
  • 248 mts
prezioa galdetu
  • Referencia
    HH001
  • Habitaciones
    8
  • Baños
    5
  • Superficie
    248 mts

Habitacion - Castellon - Castello de la Plana (NORTE)

37.000 €
  • Referencia
    PP408
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    95 mts

pisu - Vila - real (Centro)

55.000 €
  • Referencia
    PP407
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    87 mts

pisu - Castellon - Castello de la Plana (OESTE)

59.000 €
  • Referencia
    SU002
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    1932 mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

80.000 €
  • Referencia
    SU085
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

86.000 €
  • Referencia
    PP421
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    73 mts

pisu - Castellon - Castello de la Plana (NORTE)

98.000 €
  • Referencia
    SU086
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    2124 mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1B)

98.000 €
  • Referencia
    SU045
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

140.000 €
  • Referencia
    SU059
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1B)

150.000 €
  • Referencia
    SU058
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

150.000 €
  • Referencia
    SU057
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

180.000 €
  • Referencia
    CC082
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    102 mts

txaleta - Benicassim (El desierto)

215.000 €
  • Referencia
    PP405
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    46 mts

apartamentua - Ciutadella de Menorca (Cap d`artrutx)

350.000 €
  • Referencia
    SU055
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    1781 mts

Lursaila - Castellon - Castello de la Plana (OESTE)

461.000 €
  • Referencia
    LL090
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    2
  • Superficie
    1172 mts

Merkataritza-lokala - Vila - real (Juzgados y centro comercial)

550.000 €
  • Referencia
    SU082
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    2900 mts

Orubea - Castellon - Castello de la Plana (SUR)

550 €/hilabetea
  • Referencia
    PP420
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    89 mts

pisu - Castellon - Castello de la Plana (ESTE)

600 €/hilabetea
  • Referencia
    PP413
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    142 mts

pisu - Castellon - Castello de la Plana (PRIMER MOLI)

  • Alertak
  • Zure eraikina argitara ezazu
  • Jabetzak

    PAG 1/18 - TOTAL 208 Jabetzak
    Ikusitako jabetzak
    Baztertutako Jabetzak
    Etxerik Gogokoenak
    Salmenta 2.500 €  
    • Erreferentzia
      SU065
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      0 mts

    Rustica lursaila - Sant Mateu (afueras) .

    Salmenta 2.800 €  
    • Erreferentzia
      SU067
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      1500 mts

    Rustica lursaila - Sant Mateu (afueras) , Eraikitako azalera 1500m2.

    3.000 € - 30 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      GA001
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      6 mts

    garajea - Castellon - Castello de la Plana (CENTRO) , Eraikitako azalera 6m2, Igogailua.

    Salmenta 3.500 €  
    • Erreferentzia
      SU066
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      0 mts

    Rustica lursaila - Sant Mateu (afueras) .

    Salmenta 3.710 €  
    • Erreferentzia
      SU076
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      0 mts

    Orubea - Sierra Engarceran (Sierra Engarcerán) , 7008m2.

    Salmenta 3.710 €  
    • Erreferentzia
      SU075
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      0 mts

    Orubea - Sierra Engarceran (Sierra Engarcerán) , 13052m2.

    Salmenta 3.710 €  
    • Erreferentzia
      SU074
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      0 mts

    Orubea - Sierra Engarceran (Sierra Engarcerán) , 11666m2.


    + INFO
    4.500 € - 18%
    Salmenta 6.000 €  
    • Erreferentzia
      12-14-4717
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      25 mts

    garajea - Benicassim (Eurosol) , Eraikitako azalera 25m2, 50 Itsasora distantzia, Urbanizazioa.

    Salmenta 6.000 €  
    • Erreferentzia
      SU063
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      0 mts

    Rustica lursaila - Sant Mateu (afueras) .

    Salmenta 7.420 €  
    • Erreferentzia
      SU077
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      0 mts

    Orubea - Burriana (Zona Noroeste) , 2012m2.

    Salmenta 8.500 €  
    • Erreferentzia
      GA020
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      25 mts

    garajea - Castellon - Castello de la Plana (HOSPITAL PROVINCIAL) , Eraikitako azalera 25m2.

    Salmenta 9.460 €  
    • Erreferentzia
      SU064
    • Gelak
      0
    • bainugelak
      0
    • Azalera
      0 mts

    Rustica lursaila - Sant Mateu (afueras) .


    + INFO
    9.500 € - 0%
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    2020-10-21
    Todos pensamos que vender un inmueble solo nos va a aportar beneficios pero en realidad no es así, hay que considerar que la venta de una vivienda también conlleva pagar gastos e impuestos. Desde nuestra agencia Inmobiliaria Aincas te explicamos los gastos que tienes que pagar si vendes tu vivienda.   Lo primero que hay que pagar cuando se vende una vivienda son los gastos de notaría y los gastos de Registro de la Propiedad, que si no hay otro acuerdo, corresponde al vendedor el coste de la escritura matriz y al comprador el de primera copia y demás posteriores a la venta.   Con respecto a los impuestos el vendedor tiene que pagar dos:   El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), ya que cualquier ganancia debe declararse como incremento patrimonial. El IRPF se calcula estableciendo el importe de compra menos el de venta y se declara siempre que haya habido beneficios. Si la vivienda que se vende es residencia habitual y se va a comprar otra vivienda habitual en el plazo de 2 años o el vendedor es mayor de 65 años, habrá excepciones a este impuesto.   El Impuesto sobre el Incremento del Valor de Naturaleza Urbana o lo que se conoce como plusvalía municipal: que se liquida en el Ayuntamiento correspondiente y grava el incremento del valor que haya experimentado la vivienda desde que se compró hasta la nueva transmisión, tomándose como referencia el valor catastral y el número de años que hemos sido propietarios de la vivienda.   Si se vende una vivienda con hipoteca, el vendedor también tendrá que hacerse cargo de los gastos de notaríay de los gastos de cancelación de la hipoteca.    Asimismo, el vendedor tendrá que obtener el certificado de eficiencia energética, que es un documento obligatorio, donde aparece el consumo energético de tu vivienda para poder proceder a la venta. Y por supuesto, tiene que estar al corriente de los recibos de la comunidad de vecinos, así como del Impuesto de Bienes inmuebles (IBI).  
    Irakurri Gehiago...
    2020-09-23
    Al comprar un inmueble no solo tenemos que tener en cuenta el coste del propio inmueble y los gastos de hipoteca, ya que la compra de un inmueble entraña también el pago de una serie de impuestos.  Desde nuestra agencia inmobiliaria Aincas te explicamos cuáles son los impuestos que tienes que pagar cuando se compra un inmueble.    Para saber los impuestos que se pagan cuando se compra un inmueble hay que diferenciar entre vivienda nueva y vivienda de segunda mano.   Si se compra una vivienda nueva hay que pagar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), cuando se entrega la vivienda por primera vez. Las viviendas de carácter general, tendrían que aplicar un 10%, sin embargo, en viviendas de protección oficial, de régimen especial o de promoción pública se aplicaría un 4%. Si se compra una vivienda de segunda mano, en este caso habrá que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), cuya cuantía depende de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el inmueble  y se fija aplicando un porcentaje sobre el precio escriturado. Podemos decir, que en general, el porcentaje oscila entre el 6% y el 10%, sin embargo, también hay tipos reducidos para las viviendas de protección oficial, viviendas para jóvenes, etc.   Tanto si se trata de una vivienda nueva como de una vivienda de segunda mano, también hay que incluir el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) generado por la firma de notario para inscribir luego el inmueble en el Registro.   Además de los impuestos que hemos mencionado, la compra de una vivienda tiene una serie de gastos de compraventa, entre los que se incluyen: los gastos de notaría, los gastos de Registro de la Propiedad y los gastos de gestoría. En el caso de pedir financiación también habría que contar con los gastos de la hipoteca: tasación, comisión de apertura, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, gastos de notaría, gastos de Registro de la Propiedad y gastos de gestoría.   
    Irakurri Gehiago...
    2020-09-18
    Hasta ahora los seguros de impago de alquileres se diferenciaban muy poco, tal vez alguna cobertura más que otra, un precio más o menos ajustado, pero en definitiva todos son tremendamente parecidos.   Mussap acaba de lanzar al mercado un seguro dirigido a despachos de administradores de fincas y/o Apis que gestionen contratos de alquiler que quieran marcar la diferencia y que cuenten con la adecuada organización.   No tiene nada que ver con los productos existentes dado que sus características lo hacen único.   Simplificación de la gestión administrativa. En una sola póliza se gestionan todos los seguros de cada contrato de alquiler Amplia gestión operativa por parte del administrador de fincas y/o Api El administrador de fincas y/o API gestiona la herramienta con la que valorar la solvencia del candidato a inquilino Su equipo legal gestiona todo el proceso en caso de interposición de una demanda de desahucio. Además de las coberturas tradicionales (impago de la renta, asesoría jurídica, actos vandálicos en el caso de Mussap tanto si hay desahucio como si se desocupa la vivienda, impago de suministros y cambio de cerradura) Mussap incorpora dos grandes novedades en caso de desahucio. Servicio de Alarma Securitas Direct para evitar los casos de ocupación ilegal. Acondicionamiento de la vivienda (pintura y limpieza con cobertura directa mediante presentación de facturas)   La estabilidad que hemos estado disfrutando en estos últimos años en el cobro de las rentas de alquiler, puede verse afectada por los acontecimientos que estamos viviendo que pueden poner en peligro estos ingresos, a causa de la fragilidad en las condiciones laborales de los inquilinos.   El impago de las rentas, los desahucios y la ocupación ilegal son situaciones que con ALQUILER FÁCIL se da una solución completa y además la simplificación de la gestión administrativa ayuda a reducir costes de gestión para el despacho y redunda en un mejor servicio al cliente.   Para visionar el video promocional de ALQUILER FÁCIL acceder a YOUTUBE mediante el enlace   https://youtu.be/7a5rYLvG0ZE o bien buscar por ALQUILER FÁCIL para Propietarios.   Para más información pueden dirigirse sin ningún tipo de compromiso a desarrollo.comercial@mussap.com
    Irakurri Gehiago...
    2020-09-16
    En general, todo el proceso de compraventa de una vivienda puede resultar confuso y tedioso, si no nos ponemos en manos de profesionales que nos ayuden y nos asesoren durante el desarrollo de todas las gestiones y trámites que se tienen que realizar para conseguir nuestro objetivo, tanto si compramos como si vendemos.  Por eso, nuestra agencia inmobiliaria Aincas, cuenta con un servicio de intermediación inmobiliaria.   La intermediación inmobiliaria es por tanto, contratar los servicios de un agente inmobiliario a través de un contrato de intermediación inmobiliaria u hoja de encargo, con el fin de comprar o vender un inmueble, a través de un asesoramiento personalizado e individualizado y con las mejores garantías.   ¿Por qué es importante firmar un contrato de intermediación inmobiliaria?   La compraventa de un inmueble supone un desembolso importante de dinero, no solo por la vivienda sino por la comisión que se llevará a la agencia, por eso es tan importante regularizar esta intermediación inmobiliaria por medio de un contrato.   El contrato de intermediación inmobiliaria u hoja de encargo, es un documento mediante el que se establecen todas las condiciones, así como los derechos y las obligaciones a los que se comprometen ambas partes.   Este tipo de contrato no está regulado por el Código Civil, pero sí que existen modelos que deben incluir lo siguiente: La información personal, tanto del intermediario inmobiliario como del cliente, estos datos tienen que estar especificados para poderlos identificar en cualquier momento. Las condiciones en las que se compromete el intermediario a comercializar el inmueble. Si el agente inmobiliario va a tener un contrato en exclusiva La duración del contrato y las condiciones de renovación o cese del contrato, si las hubiera. Los honorarios de la agencia junto con el IVA, que hay que añadir a esa cantidad, y establecer cuándo y cómo se llevará a cabo esa comisión.   En caso de venta de una vivienda, también debe incluir: La información relativa a la vivienda, incluyendo los datos de registro para comprobar que el inmueble no tenga cargas. El precio de la vivienda, en este punto también se tiene que especificar la autorización para que el agente intermediario pueda recibir cantidades de dinero en concepto de reserva y señal. La autorización expresa por parte del cliente de que puede publicitar el inmueble. La entrega de llaves.    No obstante, para evitar cualquier malentendido, lo mejor es acudir a un profesional legal para que elabore el contrato de intermediación inmobiliaria, para que en caso de que haya algún problema se pueda acudir al contrato y esclarecer cualquier duda.     ¿Cuáles son las ventajas de la intermediación inmobiliaria?   Para empezar, nos beneficiamos de la experiencia del intermediario inmobiliario que consigue que la gestión de compraventa se haga de forma segura y con todas las garantías. En el caso de que seas comprador, te ayudará a encontrar esa vivienda que reúna todas las características que necesitas para ti y tu familia; y en el caso de que seas vendedor, te asesorará a la hora de poner un precio a tu vivienda, con el objetivo de que sea un precio adecuado al mercado y consigas vender tu casa lo antes posible.   La segunda ventaja que nos ofrece la intermediación inmobiliaria es el ahorro de tiempo, puesto que el agente será quien se ocupe de todos los trámites y gestiones que conlleva una compraventa: desde organizar las visitas de los inmuebles o de los futuros compradores, hasta preparar la comercialización y publicidad del inmueble, en el caso de que vendas, también nos ayudará a gestionar todo el papeleo y estará resolviendo cualquier duda que nos surja durante todo el proceso.     La intermediación inmobiliaria también supone el compromiso por parte del agente de encontrarnos un comprador o un inmueble lo antes posible, puesto que su objetivo es el mismo que el del cliente: conseguir una compraventa segura y en el menor tiempo posible.   Por todo esto, y teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario cambia constantemente, cada vez más clientes se deciden a solicitar los servicios de intermediación inmobiliaria para contar con la ayuda de un experto que les ayude y asesore de forma personal e individualizada.  
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