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Habitacion Castellon - Castello de la Plana

prezioa galdetu
  • HH001
  • 8
  • 5
  • 248 mts
prezioa galdetu
  • Referencia
    HH001
  • Habitaciones
    8
  • Baños
    5
  • Superficie
    248 mts

Habitacion - Castellon - Castello de la Plana (NORTE)

57.000 €
  • Referencia
    CC073
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    85 mts

basetxea - Borriol (Urbanización Cuesta los Pinos)

59.000 €
  • Referencia
    SU002
  • Superficie
    1932 mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

80.000 €
  • Referencia
    SU085
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

89.000 €
  • Referencia
    PP368
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    2
  • Superficie
    94 mts

pisu - Vila-real (madrigal)

98.000 €
  • Referencia
    SU090
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

98.000 €
  • Referencia
    SU086
  • Superficie
    2124 mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1B)

140.000 €
  • Referencia
    SU059
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1B)

150.000 €
  • Referencia
    SU057
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

150.000 €
  • Referencia
    SU058
  • Superficie
    mts

Lursaila - Borriol (Urbanización La Coma Fase 1A)

215.000 €
  • Referencia
    PP405
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    46 mts

apartamentua - Ciutadella de Menorca (Cap d`artrutx)

350.000 €
  • Referencia
    SU055
  • Superficie
    1781 mts

Lursaila - Castellon - Castello de la Plana (OESTE)

370.000 €
  • Referencia
    CC094
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    4
  • Superficie
    358 mts

txaleta - Borriol (Urbanización Masía Gaetà)

420.000 €
  • Referencia
    SU082
  • Superficie
    2900 mts

Orubea - Castellon - Castello de la Plana (SUR)

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2021-06-08
¿Conoces las diferencias entre el documento público y el privado en la compraventa de viviendas respecto a terceros? Pilar Berral, Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Murcia, nos subraya los principales aspectos y ventajas de ambos dos. Los efectos que son atribuidos al documento público y que le diferencia del privado, es la fuerza probatoria, ya que el documento privado tiene un valor probatorio muy limitado.   El documento público goza de una presunción de veracidad e identidad que prueba tanto la fecha del documento, las partes y la capacidad que las han otorgado y la realidad de las manifestaciones que en él se vierten. Como consecuencia de ello, solo los documentos públicos pueden acceder al registro de propiedad. Además, los documentos públicos son directamente ejecutivos, por lo que se puede solicitar su ejecución en un juzgado sin pasar por un procedimiento declarativo, al contrario que en el documento privado que sí es obligatorio.   Por último, mientras que con el documento privado no se transmite la propiedad de la finca y solamente se otorga el título, con la escritura pública se transmite directamente la propiedad, ya que el otorgamiento de escritura pública en favor del comprador produce los efectos de la entrega de la posesión.  
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2021-05-28
Castellón de la Plana, a orillas del Mediterráneo y a los pies de la montaña, es una ciudad de tamaño medio con un clima excelente, donde se puede disfrutar del buen tiempo prácticamente todo el año.   Además de tener comunicación directa con las principales capitales como Valencia, Barcelona y Madrid, también cuenta con una oferta inmobiliaria inigualable, ya que el metro cuadrado es mucho más barato que en otras capitales de provincia y además, la calidad de vida también es mucho más asequible.   Pero si no conoces la ciudad y no sabes qué barrio puede ser más adecuado para ti, desde nuestra agencia inmobiliaria Aincas, te dejamos esta selección de los mejores barrios para vivir en Castellón.   Zona centro El centro de la ciudad de Castellón es una zona acogedora con mucho ambiente, donde podemos encontrar una amplia variedad de bares y restaurantes, así como tiendas de comercio local. La ventaja de vivir en esta zona es que lo tendrás todo a la mano sin embargo es complicado aparcar ya que la mayoría de las calles son peatonales. La tipología de inmuebles va desde vivienda nueva a edificios antiguos pero bien conservados.   Zona este En esta parte de la ciudad, es donde se encuentra el principio de la zona residencial con edificios nuevos que llegan hasta el norte de la ciudad. Sensal, Blasco Ibáñez y Lledó, son algunos de los lugares donde encontraremos viviendas de lujo.   Zona oeste Es para aquellos que quieran tener la cercanía a una gran centro comercial y donde hay una gran oferta de ocio. Aquí también se puede disfrutar de actividades deportivas, ya que es donde se encuentra el Centro Deportivo Ciutat de Castellón.  El precio de la vivienda en esta parte de la ciudad es bastante asequible y es una zona que está muy bien conectada.   Zona norte Es un barrio muy familiar, próximo al estadio de fútbol, con buenas comunicaciones con el centro. Aquí encontramos viviendas más económicas en un entorno multicultural.   Zona sur Es una zona asequible que cuenta con una amplia oferta de restauración y tiendas, así como zonas verdes y espacio para niños, por lo que es ideal para vivir en familia.   Zona Grao Un barrio marítimo convertido en un centro de ocio, que ahora cuenta con zonas residenciales y casas adosadas ubicadas muy cerca del mar. En esta parte podemos encontrar diferentes precios de inmuebles dependiendo de la cercanía al mar.
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2021-05-03
Si nos hemos decidido a acudir a una persona especializada para realizar alguna operación de compraventa, es muy probable que encontremos diferente terminología para definir a los diferentes profesionales que pueden ayudarnos a gestionar la transacción.   Por un lado, encontramos el agente inmobiliario y por el otro el Realtor. Aquí vamos a definir cuál es el concepto de Realtor y por qué es un servicio diferente y de calidad para los clientes que se deciden a realizar una compraventa a través de estos profesionales.   Qué es un Realtor El término Realtor hace referencia a un agente inmobiliario profesional que pertenece a la National Association of Realtors (NAR) y que opera bajo su estricto código ético. La NAR es la mayor asociación profesional compuesta de Realtor residenciales y comerciales como brokers, administradores de fincas, asesores y otro tipo de profesionales que tienen que ver con el sector inmobiliario. Todos los agentes que forman parte de esta asociación, están comprometidos con un estricto código ético y unas normas de práctica profesional. Y su objetivo fundamental, es que todos los Realtor, que es una marca registrada por la que se identifican los miembros de la NAR consigan convertirse en el profesionales de éxito.   Diferencia entre Realtor y agente inmobiliario Aunque tanto el término Realtor como agente inmobiliario se refiere a aquellos profesionales que pueden vender bienes raíces, cada uno es un tipo diferente de agente inmobiliario y existen algunas diferencias entre ambos. Un agente inmobiliario es una persona que actúa como intermediario entre el comprador y el vendedor y que ayuda a gestionar transacciones de compraventa de propiedades. Por su parte, el Realtor, como decíamos en la definición, es un término específico de un agente inmobiliario que es miembro de la National Association of Realtors (NAR), que aglutina a más de un millón de miembros en los Estados Unidos, que pueden ser tanto tasadores, como asesores inmobiliarios, administradores de fincas o cualquier otro profesional que opere en el sector inmobiliario.   Lo más importante de un Realtor es que una vez que es miembro de esta asociación, se compromete a un código de ética que vela por los intereses y los derechos de los clientes,  así como por la cooperación entre los diferentes agentes inmobiliarios, con el objetivo de mejorar los intereses de los consumidores y de los clientes.   Ventajas de contratar los servicios de un Realtor A la hora de realizar alguna operación de compraventa el Realtor ofrece una serie de ventajas para sus clientes entre las que se incluyen: Trabajar a partir de un código ético Como decimos, una de las ventajas fundamentales es que los Realtors operan bajo el código de ética y conducta de la NAR, donde se destaca su profesionalidad y honestidad a la hora de realizar cualquier transacción para proteger a sus clientes. La experiencia de los agentes Los Realtors son agentes inmobiliarios profesionales que tienen la formación técnica y legal para poder realizar una transacción inmobiliaria con todas las garantías, además de controlar todos los trámites y gestiones que conlleva el proceso. El conocimiento del mercado Un Realtor no solo ayuda a elegir la propiedad que mejor se adapta a las necesidades del cliente, sino que además conocen a la perfección el mercado y la zona de actuación para poder encontrar un inmueble con todas las características que requiere el comprador. Acompañamiento durante todo el proceso El Realtor nos asiste durante todo el proceso de compra, desde acompañarnos durante nuestra visita a los inmuebles en los que tengamos interés y comprobando que todo está en perfectas condiciones, así como comprobando que la propiedad cuente con toda la documentación necesaria y que esté en regla, ya que contamos con un profesional que tienen los conocimientos legales y la formación necesaria para desenvolverse en el mercado inmobiliario y su objetivo es conseguir que podamos comprar una vivienda con las mayores garantías.   En Aincas contamos con un equipo especializado y actualizado para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes a través de nuestro código ético Realtor con la máxima honestidad y confidencialidad.  
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2021-04-07
La mayoría de los compradores que quiere adquirir una vivienda, no cuenta con el dinero suficiente para poder pagarla al contado y tiene que buscar financiación alternativa para poder realizar la compra.   Una de las formas más comunes de financiar un inmueble es a través de la solicitud de un préstamo hipotecario. Aunque también hay algunas formas de comprar un inmueble sin necesidad de acudir a una entidad bancaria.   Financiación con préstamo hipotecario Para elegir una financiación con préstamo hipotecario, hay que analizar previamente los diferentes tipos de hipotecas existentes para poder elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades.   Una buena opción es estudiar las diferentes ofertas bancarias y realizar una simulación hipotecaria en las diferentes plataformas, que establecen tanto las web de las distintas entidades bancarias como algunas agencias inmobiliarias.   Hay diferentes hipotecas en función de diferentes factores, como por ejemplo: atendiendo al tipo de cuota, atendiendo al tipo de colectivo al que va dirigido, al tipo de inmueble que se va a financiar o atendiendo al tipo de interés.   Normalmente, estas últimas son las más habituales y es donde encontramos la hipoteca fija, la hipoteca variable y la hipoteca mixta.   Hipoteca fija: cuenta con un tipo de interés fijo que no va a variar durante todo el préstamo hipotecario, y por lo tanto, si elegimos este tipo de financiación sabremos la cuota que vamos a pagar todos los meses. Se trata de una opción bastante adecuada en el caso de que se vaya a comprar una vivienda a largo plazo o con pocas probabilidades de cambio. Hipoteca variable: en este caso, la cuota varía cada vez que se realiza una  revisión, que suele ser semestral o anual, y se tiene en cuenta el tipo de interés más el índice de referencia, que suele ser el Euribor, y que dependiendo del momento económico se paga más o menos. Es una hipoteca indicada para viviendas que se adquieren como inversión o que tengamos que vender por distintas circunstancias en un periodo corto de tiempo. Hipoteca mixta: en este caso la hipoteca tiene un interés fijo, que suele ser durante los primeros años de la hipoteca, y luego tendrá un interés variable, con el índice de referencia del Euribor.   Otras formas de financiación alternativas Dentro de las diferentes formas de financiación alternativa que podemos encontrar para poder adquirir una vivienda se encuentra: Alquiler con opción a compra Se trata de una solución tanto para posibles propietarios que no logran vender su inmueble, como para aquellas personas que no hayan podido ahorrar lo suficiente para poder pagar la entrada de un piso o que tienen dificultades para conseguir una hipoteca. El alquiler con opción a compra tiene que realizarse a través de un contrato, redactado por un profesional y ante notario, para que no haya problemas una vez transcurrido el tiempo de alquiler. En este caso el inquilino y futuro comprador, estará en régimen de arrendamiento durante el periodo de tiempo establecido y pagará las cuotas, que luego se podrán descontar total o parcialmente del importe final de la compra del inmueble. Comprar a plazos Es una opción parecida a la del alquiler con opción a compra, que consiste en una financiación interna entre el propietario y el comprador, y en la que también hay que firmar un contrato de compraventa, donde aparezca el precio total del inmueble, se establezcan los plazos y la forma de pago, así como las cantidades o penalizaciones si existe algún incumplimiento. Ayuda familiar Si hay algún familiar que nos puede financiar la compra de un inmueble tendrá que hacerlo mediante dos opciones: A través de una donación, en cuyo caso no hay que devolver el dinero pero hay que acreditar la procedencia del mismo ante notario mediante una escritura pública, donde se indique la cantidad de dinero que se va a prestar y para qué se va a destinar. A través de un préstamo entre particulares, en este caso sí que se va a devolver el dinero, por eso, habrá que firmar un contrato en el que se establezca la cantidad, los plazos de devolución y si hay intereses.   En Aincas Asesoría Inmobiliaria te ayudamos durante todo el proceso de compra de tu inmueble y te asesoramos a la hora de buscar la mejor financiación para que puedas comprar la vivienda que necesites con la financiación más adecuada.  
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Joan albisteetara →
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